Desde que descubrí la cosmética coreana hace unos años, he quedado fascinada por ella. He descubierto productos que, además de tener unos packagings monísimos, son muy efectivos y con relación calidad/precio muy buena.
Sin embargo, en este camino no todo han sido descubrimientos buenos. La verdad es que la mayoría de productos que he probado me han gustado y se han convertido en básicos para mi. Pero hoy os traigo aquellos pocos productos que no me han gustado en absoluto o que me han desilusionado. Vamos allá:
- Protector solar de Mango de TonyMoly:
el bote es monísimo y no deja la piel blanca como otros. Pero cada vez que lo ponía me dejaba la cara con muchísimos brillos, parecia una bombilla. Además que tardaba muchísimo en absorverse y era bastante incómodo ir así por la calle.
- Champú y acondicionador Dong Baek Gold de Missha:
Lo único bueno que le veo a estos productos es el olor, huelen estupendamente pero nada más.
No me deja la sensación de pelo limpio, parece que no termina de retirar la grasa y la suciedad del cabello.
Mientras que, por otra parte, no me deja el pelo suficientemente suave. Siempre necesito terminar la rutina capilar con algún aceite para darle la suavidad e hidratación necesarias.
Por los 13€ que cuesta cada uno de los productos, no merecen la pena para nada la pena.
- Protector solar waterproof de la linea Line friends de Missha:
En este caso el packaging vuelve a ser puro amor y no saca brillos. Pero al ponértelo acabas pareciendo Cásper, deja la piel blanca blanca
- Limpiadoras Foam de la línea Clean Dew de TonyMoly:
Compré dos limpiadoras de esta línea en Bellética porque estaban muy bien de precio: la de limón y la de acerola. Y son las dos malas, pero malas jajaja.
Dejan la piel muy reseca y tirante. Ademas si no tenía cuidado y se me introducíabun poco de espuma en la nariz me irritaba muchísimo.
Aunque son muy baratos no merecen la pena en absoluto.
Y esto es todo por el post de hoy. Si quereis algún post en especial sobre cosmética coreana o algún producto. Estaría encantada que me lo dejaseis en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Bikiños